Le informamos que ha sido invitado a participar en el Proyecto: $projectName en la Subasta: $auctionName, en la(s) siguiente(s) partida(s):

$childs

Dentro de este correo se encuentra la información necesaria para que usted evalúe el proyecto y decida si desea participar o no en la Subasta Electrónica Inversa.

A través de esta liga usted podrá revisar proyectos y acceder al foro de aclaraciones y a la subasta.

Para poder participar en el Proyecto es necesario que usted este registrado en el Padrón de Proveedores Oficialía Mayor de Gobierno.

Usted puede accesar al sistema en $URLSystem, a través de ésta liga usted puede administrar su cuenta, revisar y enviar mensajes, revisar proyectos y acceder a Subastas, entre otras actividades.

Antes de entrar al sistema le serán preguntados su nombre de usuario y contraseña, mismos que podrá cambiar en un futuro a través del Menú Inicio, en la opción Mis Preferencias.

Sus datos de acceso son:

Nombre de Usuario: $userEmail
Contraseña: $password

Se le notifica de antemano las fechas de la Subasta:

1) Junta Técnica: Fecha de Inicio $technical1. Hora de Inicio $technical2.

2) Inicio de la Puja: Fecha de Inicio $auctionDate1. Hora de Inicio $auctionDate2. Duración del evento $auctionLenght.

3) Fallo y Adjudicación: Fecha $resultDate.

Próximos pasos:

1) Revisar las bases de la subasta
2) Preparar los documentos solicitados para la Junta Técnica

Usted tiene toda la libertad de mencionar las causas del rechazo enviando un correo electrónico a $helpMail, ya que este comentario solo aplica para la Subasta en turno, y de cualquier manera seguirá siendo considerado para futuros proyectos.

$_LICENCED_COMPANY Agradece su participación para este evento.