Le informamos que ha sido invitado a participar en el Proyecto: $projectName en la Subasta: $auctionName, en la(s) siguiente(s) partida(s):
$childs
Dentro de este correo se encuentra la información necesaria para que usted evalúe el proyecto y decida si desea participar o no en la Subasta Electrónica Inversa.
A través de esta liga usted podrá revisar proyectos y acceder al foro de aclaraciones y a la subasta.
Para poder participar en el Proyecto es necesario que usted este registrado en el Padrón de Proveedores Oficialía Mayor de Gobierno.
Usted puede accesar al sistema en $URLSystem, a través de ésta liga usted puede administrar su cuenta, revisar y enviar mensajes, revisar proyectos y acceder a Subastas, entre otras actividades.
Antes de entrar al sistema le serán preguntados su nombre de usuario y contraseña, mismos que podrá cambiar en un futuro a través del Menú Inicio, en la opción Mis Preferencias.
Sus datos de acceso son:
Nombre de Usuario: $userEmail
Contraseña: $password
Se le notifica de antemano las fechas de la Subasta:
1) Junta Técnica:
Fecha de Inicio $technical1.
Hora de Inicio $technical2.
2) Inicio de la Puja:
Fecha de Inicio $auctionDate1.
Hora de Inicio $auctionDate2.
Duración del evento $auctionLenght.
3) Fallo y Adjudicación:
Fecha $resultDate.
Próximos pasos:
1) Revisar las bases de la subasta
2) Preparar los documentos solicitados para la Junta Técnica
Usted tiene toda la libertad de mencionar las causas del rechazo enviando un correo electrónico a $helpMail, ya que este
comentario solo aplica para la Subasta en turno, y de cualquier manera seguirá siendo considerado para
futuros proyectos.
$_LICENCED_COMPANY Agradece su participación para este evento.